martes, 30 de mayo de 2017

Bishop come átomos para cenar



Ya tenemos Legacy en nuestras manos y queremos haceros llegar las primeras maldades que se nos van ocurriendo con las nuevas cartas. Empezaremos con Bishop.



En primera instancia, al ver el poder de Bishop, se nos ocurrió de encontrarle un hueco en un mazo de Storm. Misma afiliación y Storm utiliza átomo. Pero era o es una relación unidireccional. A parte de subir stats, no tiene poder que beneficie la subida de Level de Storm y para eso podemos tener a Antivenom.

Así que, tenemos un coste 2 con rango y que necesita átomos ¿A quién podría interesarle sus servicios? Pues a cierta señorita llamada Capitana Marvel. Como ya sabéis, Marvel utiliza átomos para hincharse durante toda la partida y a Bishop eso le viene de perlas. Si en un turno utiliza dos veces el poder son un +4+4  instantáneo y llevando los Angry la fiesta continua para bishop.


Aprovechamos para comentar también el nuevo plot de A-Force que levanta a todos los personajes de tú lado....Imaginaros a Meggan, y Marvel pegando dos veces.  Para ello aseguraos de tener en mesa a  Sister Grimm, Meggan y la propia Marvel y listos.

Un saludete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario