domingo, 10 de julio de 2016

Previa Alien: CMO Clemens y The Perfect organism




Ya han empezado las primeras previas del nuevo set de Vs System 2PCG que como todos sabeis está dedicado al universo Alien. Las primeras cartas nos muestran un personaje de soporte, un Main character y un nuevo tipo de localización.

En este nuevo set, UDE nos introduce dos nuevas facciones. The Company, que representan a la corporación que se nos presentó en Alien el octavo pasajero, la película de Ridley Scott y los Xenomorphs o comúnmente conocidos como Aliens malotes.

CMO Clemens se nos presenta como el healer o curador del equipo. Bajo ataque y buena defensa. Con una energía de Poder, podremos curar una herida a un personaje de soporte de nuestro equipo y con una energía de Poder y otra de Humanidad (el nuevo tipo de energía), podremos curar una herida a nuestro Main.

The Perfect Organism es el nuevo Main Character en forma de Alien. 5 de ataque.... y no le pueden devolver el golpe si gasta una energía de Alien.. wow! Y sube cuando en 3 veces sobrevive a un combate... Nada mal ¿eh? A ver su Lvl 2 como será.

Parece que esto promete.

1 comentario:

  1. El problema es que le veo muy debil su defensa al Alien..., como dicen, habrá qu ever si L2 para ver si vale la pena.

    ResponderEliminar